[LUG.ro] Problema comando sudo

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Sun, 27 May 2007 23:09:56 -0300

------=_Part_210162_32067552.1180318196978

> escribo:
> luciano@server:~$ sudo gedit
> luciano@server:~$
>
> pero no me habre nada.
>
> si hago:
> luciano@server:~$ sudo nano /loquesea
> luciano@server:~$
>
> tampoco me abre el nano.
>
> se entiende ahora ?

no quiero decir una boludes pero me parece que eso me paso cuando no tenia
el comando registrado en el sudo para el usuario, es decir cuando no habia
puesto el comando en la lista de comandos de ese grupo/usuario en el sudoers
te fijaste el achivito sudoers? (/etc/sudoers) si no borraste un grupo y ahi
quedo o  algo...

--
Gonzalo, Romano