[LUG.ro] Sistema de archivos XFS

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 May 2007 18:07:05 -0300

El 29/05/07, ejmv@accesofree.com <> escribió:

> [...]
> - XFS tiene soporte en casi todas las distros (algunas mini tipo DSL
> viejas puede que no lo traigan, pero es raro que falte).
>
> - Si buscás un filesystem que monte rápido y tenga tiempos bajos de
> acceso, sirve bien (muy bien, desde mi punto de vista).
>
> - Operando, la creación, extensión y borrado son rápidos (incluso en
> algunos casos más que reiser, y siempre más rápido que ext3)
>
> - Si se te pincha, [...] tenés que armarte de paciencia: pero puede
> requerir VARIAS pasadas recuperar el contenido, [...]
> [...]

Excelente info, MUCHISIMAS gracias Eduardo.

Al margen, lo unico que no me quedo claro es lo de que Suse dejo
reiserfs, instale varios suse 9, opensuse 10, etc y por defecto toman
reiserfs en la instalacion. Me queda ahora ver con el suse 10.chirola
enterprise que tiene por defecto.

Realmente muchas gracias.
--
Sebastian Dominguez