[LUG.ro] APPEI en la radio

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 13:54:21 -0300

Sebastian decia....
A ver, siguiendo con los telefonos. Actualmente me da telefono
Telecom. Si pasa lo mismo... Le  tengo que ir a pedir la matricula al
señor Telecom ¿? para que se haga responsable?
NO.

Error gravísimo si telecom no te dio servicio y vos tenes una emergencia se
lo puede hacer responsable legalmente porque es un servicio básico, no asi
internet....

Sebas decía de nuevo...
Vos como alguien que puede emitir una factura (de la forma que
sea) tenes una cara legal. Se te contrata por un servicio al que vos
sos responsable mas allá de si tenes matricula o no.

Otro error gravísimo si hago una factura por Hs técnicas solamente sin orden
de servicio que detalle el trabajo realizado anda a cantarle a montoto por
eso debe haber regulaciones para ciertos casos y hasta facturas y contratos
modelos para que nadie se pueda hacer el sota con cosas asi

Si yo me mande cagadas con vidas humanas debo obligatoriamente pagar por esa
cagada y debe haber gente que controle eso si o si.