[LUG.ro] APPEI en la radio

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 18:49:30 -0300

2007/5/31, Ing. Fernando M. Villares Terán
> En eso hago hincapié, no en el appei y para que todos se pongan de acuerdo
> conmigo APPEI me importa un c...... ya que soy de otro colegio.

De esa frase entiendo que no te importa lo que suceda con los que
aportan y hacen SL sin tener un título, y los que dan charlas y hacen
cosas para su difusión. Es decir, que no te importa la gente que ayuda
a promover y mejorar los programas que vos mismo estás usando para tu
actividad, simplemente porque tenés un título y estás en otro colegio.

No te suena un poco egoísta?