[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Luis lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 Nov 2007 21:39:51 -0300

On Nov 6, 2007 9:34 PM, Sebastián D. Criado <sebastian.criado@gmail.com> wrote:

> Les llega la URL an anotarse en la lista.
> Es el primer mail que les llega.
>
> Saludos.-
> --
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
> L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> - -------------------------------------------------------------------
> "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
> un sistema UNIX"
>                                                    Anónimo.

Yo creo que son demasiado muchas reglas, sin animos de desmerecer.
Estas cosas mas que nada son intenciones que deberian regirse por el
sentido comun, incluso modero un foro donde hay bastantes newbies y
generalmente el mayor problema es algun que otro troll, pero
bueno...cosas de la vida.

--
Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....