[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Nov 2007 12:49:43 -0300

El 6/11/07, Luis <> escribió:

> Yo creo que son demasiado muchas reglas, sin animos de desmerecer.
> Estas cosas mas que nada son intenciones que deberian regirse por el
> sentido comun, incluso modero un foro donde hay bastantes newbies y
> generalmente el mayor problema es algun que otro troll, pero
> bueno...cosas de la vida.

No lo creo, técnicamente son las mismas reglas de netiquette las
cuales tenemos en la lista desde casi su comienzo y Julio a arreglado
y agregado un par de cosas.

PD: Luis, por favor, borra las direcciones de mails al contestar.

Saludos.-

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.