[LUG.ro] Re: Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Nov 2007 16:01:18 -0300


> Si no te parecen amenas, podes redactarlas de forma tal que te parece> que quedarian mejor?Ni en pedo, me quedo dormido al leer la segunda jeje :D.
> Ya aclare en otro email el porque de esto.Si ya sé.
> Normalmente se utilizan estos terminos en ingles, nunca los vi en español.> Ademas tienen un numero y en la parte de referencias esta el enlace a> wikipedia en español para ver su significado, si se lo desconoce.Ok, repito se pueden poner en español tranquilamente.
> Igualmente te recuerdo que estos son solo los titulos. En mi primer> mensaje de este hilo puse lo siguiente:> "Mi idea es que esten en forma de lista y que enlacen a otra parte. En> donde esten explicadas, mas profundamente, de ser necesario. O sea que> queden como el titulo."Yep, y debo admitir que al menos desdé mi punto de vista no fue lamejor manera de hacerlo. Un mail largo podría haber hecha más clara lalectura. Pero también hubiese hecho más complicada la discución, esuna de esas cosas que nunca terminan.
> Tampoco exageremos. Si yo utilizo un termino en ingles como kernel o> troll, esto no quiere decir que estoy escribiendo con falta de> ortografia.A ver, en vez de kernel podes poner núcleo (o como decía una bestíaprofesor mio de química carozo). Troll no tiene problemas altraducirse, podrías poner gnomo pero es lo mismo.
> Falta de ortografia seria poner "hayer martes enbie un mensaje...".No eso sería: "haller martez enbie un menzage"
> En un ambiente tecnico se utilizan estos terminos, lo que no quiere> decir que si hay alguien novato no se le puede hablar con otros> terminos.Ese es el problema, la lista no es sólo para "expertos", por ahí seríahora de abrir una lista de mails para novatos?
> PD: Por favor no hagas top-posting (http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting) :PDejate de joder, tus mails a veces ni se entiende. Limpias tanto eltop-posting, que para comprender que carajo estas respondiendo tengoque agarrar y perder 10 minutos en buscar el histórico de losmensajes. Sobre todo si uno agarra un hilo por la mitad.
SaludosManu