[LUG.ro] Reglas de Netiquette de las listas del LUGRo

Diego Coppari lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Nov 2007 11:38:08 -0300

> Si, lo cambio.

> Para mi esta bien asi como esta. Creo el objetivo de esa oracion es
> ser lo mas directo posible.

> Esta frase, en todo caso se podria suavizar "El respetar las
> netiquette hará la convivencia, dentro de las listas, más amena."

<no_tomar_a_mal>

<pregunto>
Y si en vez de escribir tanto de como hay que escribir
escribimos sobre cosas interesantes?
</pregunto>

<opino>
En mi humilde opinión creo que tratar de explicar
el sentido común es muy complicado por lo
que "usar el sentido común engloba " casi el 90%
de lo que se intenta dejar explicito en la netiquette.
Y en definitiva siempre se va a escapar algo ...
</opino>

<ironia>
Muchachos, se trata un poco de poder expresarse libremente también ¿o no?
</ironia>

</no_tomar_a_mal>

<chiste_al_2020>
y no estoy haciendo de trolling, aunque a veces
me salga espontáneo :p
</chiste_al_2020>

Salu2-
Diego J. Coppari