[LUG.ro] Charla: Conociendo e Instalando Ubuntu

Martin Troncoso lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Nov 2007 01:08:37 -0300

El Tuesday 27 November 2007 01:04:31 Sebastián D. Criado escribió:
> El mar, 27-11-2007 a las 00:33 -0300, Martin Troncoso escribió:
> [...]
>
> La petición tiene que ser formal o por un alumno?
> Si es formal, la hacemos desde ANT.
>
> Saludos.-

desde el centro de estudiantes junto con los organizadores, si les parece nos
juntamos con ellos para hablar bien sobre el tema, si existe la posibilidad
de hacerlo un sabado creo que seria lo mejor ^^

--
No a la Matriculacion Obligatoria http://noalamatricula.wordpress.com