[LUG.ro] Charla: Conociendo e Instalando Ubuntu

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Nov 2007 02:08:11 -0300

--=-jzmmHE1yIFglwVTc3p9F

El mar, 27-11-2007 a las 01:08 -0300, Martin Troncoso escribi=C3=B3:
[...]
>=20
> desde el centro de estudiantes junto con los organizadores, si les parece=
 nos=20
> juntamos con ellos para hablar bien sobre el tema, si existe la posibilid=
ad=20
> de hacerlo un sabado creo que seria lo mejor ^^

No, mira, lo mejor es no hacerlo con ning=C3=BAn centro de estudiantes de e=
sa
forma evitamos que cualquier problema politico se meta en el medio de
esto.

Ya nos paso que al dejar que solo el centro de estudiantes de la UTN
pida el lugar, terminamos con un instal fest suspendido. No es culpa de
ellos, pero nosotros ca=C3=ADmos en la volteada junto con la gente que se
perdi=C3=B3 el evento.

Si es posible, hablemos directamente con el decano o que lo pida un
alumno.

Saludos.-

>=20
--=20
Sebasti=C3=A1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACI=C3=93N OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=C3=ADa hecho en C, y correr=C3=ADa =
sobre
un sistema UNIX"

--=-jzmmHE1yIFglwVTc3p9F
	digitalmente