[LUG.ro] Re: Ubuntu podría acortar la vida del disco rígido en las notebooks?

G.A.Z. lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Oct 2007 10:55:12 -0300

--nextPart1274602.difGju2g5S

El S=C3=A1bado 27 Octubre 2007, Janus escribi=C3=B3:
> El 26/10/07, Janus <janus@rtfm.org.ar> escribi=C3=B3:
>
> Ac=C3=A1 pego la respuesta que me dieron en ubuntu-ar
>
> El 27/10/07, Federico Juarez <vafe@...> escribi=C3=B3:
[...]

Hunmm... =C2=BFde cuanto estamos hablando al decir vida =C3=BAtil?... No s=
=C3=A9=20
para Uds, en mi caso no me puedo dar "=C3=A9se lujo" y prefiero extremar=20
los cuidados...

Justo hoy le=C3=ADa sobre =C3=A9sto y estaba por postearlo por ac=C3=A1 ya =
que me=20
parec=C3=ADa importante. Les paso un par de enlaces interesantes:

=2D Configuraci=C3=B3n err=C3=B3nea de Ubuntu podr=C3=ADa acortar la vida d=
el disco=20
duro de los port=C3=A1tiles
http://www.kriptopolis.org/ubuntu-podria-acortar-vida-disco-duro-portatiles

(en donde tratan este tema...)

=2D Linux no mata discos duros, se mueren solos
http://www.vicente-navarro.com/blog/index.php/2007/10/28/linux-no-mata-disc=
os-duros-se-mueren-solos/

(referido en el anterior art=C3=ADculo, en d=C3=B3nde hay una excelente=20
explicaci=C3=B3n... e=C4=BA t=C3=ADtulo aclara todo) :)

Saludos,
Gutavo

=2D-=20
=2D Gustavo A. Zanetti  <gus.inet arroba zntt.com.ar>

Public Key ID =3D 056CEBB8
=46pr=3D 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=3Dget&search=3D0x056CEBB8

~ Free Software, Free Society. ~