[LUG.ro] Re: Ubuntu podría acortar la vida del disco rígido en las notebooks?

Guillermo Ibañez lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Oct 2007 23:30:24 -0300

--------------060503010304080804080009

Manuel, lo que vos me estas diciendo es que:

1) Ubuntu falla porque hace las cosas bien
2) Winchot no falla porque hace las cosas mal

Pero, ¿qué pasa con todas las otras distribuciones de Linux?

¿Todas fallan?
¿Todas hacen las cosas mal?

No creamos que por ser GNU no se puede cometer errores, no aceptarlos
nos pueden hacer quedar a todos mal.
Eso es justamente lo que hace microchot, nos los copiemos también en eso.

Saludos.

Manuel Naranjo wrote:

> Simple no es culpa de los desarrolladores, sino de los fabricantes que
> hacen cagada. En win no tienen problemas porque directamente apagan todo
> sistema de bajo consumo.

--------------060503010304080804080009

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
  <title></title>
</head>
Manuel, lo que vos me estas diciendo es que:<br>
1) Ubuntu falla porque hace las cosas bien<br>
2) Winchot no falla porque hace las cosas mal<br>
Pero, &iquest;qu&eacute; pasa con todas las otras distribuciones de Linux?<br>
&iquest;Todas fallan?<br>
o<br>
&iquest;Todas hacen las cosas mal?<br>
No creamos que por ser GNU no se puede cometer errores, no aceptarlos
nos pueden hacer quedar a todos mal.<br>
Eso es justamente lo que hace microchot, nos los copiemos tambi&eacute;n en
eso.<br>
Saludos.<br>
Manuel Naranjo wrote:
  <pre wrap="">Guillermo Iba&ntilde;ez escribi&oacute;:
  </pre>
    <pre wrap="">Es vergonzoso,
&iquest;Por qu&eacute; no admiten que se equivocaron y listo?

    </pre>
  <pre wrap=""><!---->Simple no es culpa de los desarrolladores, sino de los fabricantes que