[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: Ubuntu podría acortar l a vida del disco rígido en las notebooks?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 31 Oct 2007 09:35:43 -0300

>  1) Ubuntu falla porque hace las cosas bien
>  2) Winchot no falla porque hace las cosas mal
>

>  Pero, ¿qué pasa con todas las otras distribuciones de Linux?

En realidad esto es un inconveniente de los frabricantes de HHDD y no
de las distros. Que para abaratar costos hacer cualquier burrada. Más
en el caso de la NoteBook. Una vez el gato dijo algo que me preocupó y
me hace desistir de compra una NB. Él dijo que las NB tiene una vida
promedio de entre 4 y 5 años aún si las NB son de marca como el caso
de la DELL.  La verdad que gastar 5000$ para algo que dure tan poco en
un país como Argentina te deja pensando. Eso puede ser fiable en
yankylandia o en Europa. Peor aún si una NB se te el HD cambiarlo sale
un huevo y la mitad del otro no es lo mismo que cambiar un HD de una
PC.