[LUG.ro] ADSL con RH73

José Mico lugro@lugro.org.ar
Fri, 14 Sep 2007 10:06:42 -0300

------=_Part_1841_29703534.1189775202407

Tengo un RH 7.3 y ahora puse ADSL de Arnet. Me mandaron un modem dual que
tengo conectado al puerto ethernet.  Ahora, cuando carga el sistema me tira
un aviso de error:
Dice: "Activando la interfaz eth0" y queda unos minutos supongo que
intentando conexi=F3n, luego avisa:
"Determinando la informaci=F3n IP para eth0 Fall=F3"
y sigue adelante.
La pregunta es: que tengo que configurar para poder conectar a internet ?
Ya s=E9 que el 7.3 es viejo, pero tengo un motivo para quedarme con esta
versi=F3n.
Desde ya gracias por contestar.

--=20
Jos=E9 Mic=F3

------=_Part_1841_29703534.1189775202407

que tengo conectado al puerto ethernet.&nbsp; Ahora, cuando carga el sistem=
a me tira un aviso de error:</div>
ngo que intentando conexi=F3n, luego avisa:</div>
t ?</div>
ta versi=F3n.</div>

------=_Part_1841_29703534.1189775202407--