[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] [Fwd: Fiesta de instalación de Mandriva Linux 2008]

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Sep 2007 17:28:30 -0300

El 19/09/07, Gustavo Badaloni escribió:

> A mi tampoco me convence hacer un install fest sólo para una
> distro. ¿Cuándo se haría el 9º install fest del lugro?

Seria esa misma fecha, sabado 17 de Noviembre.

> ¿Lo tenían pensado para esa fecha?

No, no se hablo nada.

> Quizá se podría hacer un install
> fest común y corriente en esa fecha y mostrar simpatía por el de
> Mandriva pegando algunos cartelitos de más (que parece que ellos
> mandan) y listo.

Es mi idea. Lo podemos charlar mejor el viernes.

> A propósito, ¿Cómo es eso de "kit de comunicación electrónica"?

El wiki dice:

" Install Party Pack (may vary)
    * Mandriva Linux One 2008
    * stickers
    * posters
    * pens
    * press release, electronic communication kit (color/B&W, A4/A3) "

                                      Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
Software Freedom Day's Blog Argentina