[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] [Fwd: Fiesta de instal ación de Mandriva Linux 2008]

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 19 Sep 2007 18:20:35 -0300

> Seria esa misma fecha, sabado 17 de Noviembre.

Joya, en ese caso yo me encargo de hablar con mdv para que nos envien
las cosas.

> Es mi idea. Lo podemos charlar mejor el viernes.

Es muy buena la idea, a mi tampoco me convence hacer un install para una
sola distro.

> El wiki dice:
>
> " Install Party Pack (may vary)
>     * Mandriva Linux One 2008
>     * stickers
>     * posters
>     * pens
>     * press release, electronic communication kit (color/B&W, A4/A3) "

Me pongo en contacto para ver si lo podemos conseguir, capaz q'
necesitemos la ayuda de cierta persona del LugRo que labura en la muni,
para que aduana no rompa las pelotas.