[LUG.ro] como se hacer para usar escritorio extendido en ubuntu??

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Abr 30 13:46:21 ART 2008

2008/4/30 Ricardo Armas <>:
> On Wed, Apr 30, 2008 at 12:55 PM, Ramiro Caire <> wrote:
>
>  >  PD: estoy probando una opcion del Thunderbird para que configure HTML o
>  > PLAIN TEXT segun el dominio destino, asi que perdon si sale en html jejejej
>  >
>  La verdad que la regla de no HTML me parece obsoleta, tuvo sentido en
>  un momento pero ya no, podríamos aprovechar los beneficios, como
>  negritas, tamaños de letra y enlaces del html en vez de andar gritando
>  cada vez que alguien manda.
>  Otra cosa, los mails para advertir que se está violando tal o cual
> [...]

Ricardo, no es obsoleta la regla desde el momento de que un mail en
HTML por lo menos pesa el doble y nuestro ancho de banda es escaso y
hay que cuidarlo.
Las advertencias también van en privado en muchas oportunidades.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.