[LUG.ro] como se hacer para usar escritorio extendido en ubuntu??

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mie Abr 30 15:38:13 ART 2008

>  >  >
>  >  La verdad que la regla de no HTML me parece obsoleta, tuvo sentido en
>  >  un momento pero ya no, podríamos aprovechar los beneficios, como
>  >  negritas, tamaños de letra y enlaces del html en vez de andar gritando
>  >  cada vez que alguien manda.
>  >  Otra cosa, los mails para advertir que se está violando tal o cual
>  >  norma (aleandro, pla, etc) deberían ser privados.
>

> Ricardo, no es obsoleta la regla desde el momento de que un mail en
>  HTML por lo menos pesa el doble y nuestro ancho de banda es escaso y
>  hay que cuidarlo.
> [...]
Solo como opinion, sin animo de ofender ni nada, creo que se gasta mas
ancho de banda de la lista con tantas advertencias y otras yerbas que
lo que ahorra no enviar html.

Una cosa es enviar imagenes y boludeces y otra es solamente formatear el texto.

Nuevamente, la intencion no es insinuar que este equivocada la regla
ni quienes la pregonan. Solo mi humilde opinion.

--
Sebastian Dominguez
Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar