[LUG.ro] ssh y ddclient

Horacio Castellini horacio9573 en gmail.com
Dom Feb 10 17:06:15 ARDT 2008

> ahora que pesado que soy...
> donde se guardan los logs de los ip que me conecto de ssh
> hice
>
> grep -ir ssh /var/log/*  (como root)
> y los unicos que me salen son los del dpkg de cuando instale openssh
> no de las ip que me conecte/ se conectaron a mi maquina

Si tenés definido lo siguiente en el /etc/syslog.conf

daemon,mail.*;\
        news.=crit;news.=err;news.=notice;\
        *.=debug;*.=info;\
        *.=notice;*.=warn       /var/log/archivo_donde_guardo_todo

Entonces hacé grep en dicho archivo fijate en [pam] (acá no estoy
seguro sobre que mecanismos de autenticación tengas) que aparecen las
ip que intentan conectarse a tu máquina!