[LUG.ro] ssh y ddclient

Horacio Castellini horacio9573 en gmail.com
Dom Feb 10 19:15:23 ARDT 2008

> Si tenés definido lo siguiente en el /etc/syslog.conf
>
> daemon,mail.*;\
>         news.=crit;news.=err;news.=notice;\
>         *.=debug;*.=info;\
>         *.=notice;*.=warn       /var/log/archivo_donde_guardo_todo
>
> Entonces hacé grep en dicho archivo fijate en [pam] (acá no estoy
> seguro sobre que mecanismos de autenticación tengas) que aparecen las
> ip que intentan conectarse a tu máquina!

Me olvidé comentar que lo que buscás tiene este aspecto...

Feb 10 18:10:11 clara sshd[4188]: Accepted password for hcaste from
10.0.0.5 port 1489 ssh2
Feb 10 18:10:11 clara sshd[4191]: (pam_unix) session opened for user
hcaste by (uid=0)