Re: [LUG.ro] Catalogar rápidamente multitud de ebooks

Juan Manuel Oppedisano jmo707 en gmail.com
Mar Feb 19 20:55:58 ARDT 2008

Voy a especificar más.
Cree una base de datos pequeñita y revisé el script, quedándome algo así

#!/bin/bash
ARCHIVOS=$( tree -f -A -i ~/Fake\ database )

for CAMPO in $ARCHIVOS; do
   LETRA=$(echo $CAMPO | awk -F/ '{print $2}' )
   DIRECTORIO=$(echo $CAMPO | awk -F/ '{print $3}' )
   ARCHIVO=$(echo $CAMPO | awk -F/ '{print $4}' )
   EXTENSION=$(echo $ARCHIVOS | awk -F\. '{print $3}' )
   AUTOR=$(echo $ARCHIVOS | awk -F\- '{print $1}' )
   OBRA=$(echo $ARCHIVOS | awk -F\- '{print $2}' | sed 's/$EXTENSION//' )
   echo "$AUTOR ; $OBRA ; $EXTENSION ; $CAMPO"
done

Uno de los problemas es el de obtener el path del archivo junto con el
nombre del autor al hacer

tree -f -A -i Fake\ database/ | awk -F\- '{print $1}'

Por ejemplo *Fake database/Letra F/Fromm Erich* en vez de *Fromm Erich

*Lo mismo sucede para obtener el nombre de las obras, que me dan el nombre y
la extensión, y no solo el nombre. ¿Hay alguna manera de poner un segundo
delimitador, o alguna otra solución?