[LUG.ro] Scaners, multifunción y webcams para linux

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Dom Feb 24 23:22:17 ARDT 2008

El Sun, 24 Feb 2008 21:17:39 -0300 (ART)
Osvaldo Zelikowicz <o_zelikz en yahoo.com.ar> escribió:

> Tengo un scaner para puerto paralelo de impresora es de la marca Umax
> Astra 2000-P y nunca lo pude hacer andar con mi Ubuntu 7.04. Si
> alguien pudo instalarlo rogaré datos.
En una época (circa 2000) tenía un Umax 2000 pero con puerto USB,  y
funcionaba bastante bien utilizando sane.
Fijate en este link, quizá sea lo que estás buscando.

http://umax1220p.sourceforge.net/

Saludos
--
Javier Adrian Ortiz de la Tabla