[LUG.ro] Cron no se lleva con horario de verano.

Mario Oroz jmoroz en uol.com.ar
Jue Ene 24 09:36:01 ARDT 2008

Hola; buen día gente
Despues de arreglar el tema del horario de verano en
mi debian sarge; bajé el archivo tzdata2007k.tar.gz, compile southamerica
y con ztconfig cambie la zona horaria que la tenia en Rosario a BsAs, luego
sincronice con ntpdate -b pool.ntp.org y luegoel debian me daba bien la hora.

Pero tenia un par de tareas croneadas, a las 7:45 y a las 8:00, que se me
ejecutan a las 8:45 ya las 9:00 respectivamente... Que le pasa al cron??
Parecería que cron esta 1 hora atrasado.

Recorde que no lo había reiniciado así que le hice un /etc/init/cron stop
y un /etc/init/cron start y para quedarme seguro un /etc/init/cron force-reload.

Vuelvo la hora a las 7:44 para que me ejecute el de las 7:45 y lo paso de largo.
Alguien me explica porque?

Saludos.
Mario