[LUG.ro] Cron no se lleva con horario de verano.

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Ene 24 19:16:33 ARDT 2008

Es el mismo suuario el que ejecuta el cron o es root u otro? si es este
el caso podes tener otra zona horaria definida para ese usuario.
Verificá que no exista la variable TZ en ese ambiente.

Verifica tambien que efectivamente la zona horaria esté correcta
comparando la salida de date y date -u. Ademas seria recomendable que tu
reloj de hardware este seteado en hora 0 UTC. Podes verificarlo con
hwclock que deberia entregarte lo mismo qeu date -u (dos horas de
diferencia)

Por ultimo, puede ayudarte, mas que yo:
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/linux-doc-project/system-admin-guide/translations/es/html/ch13.html

Un abrazo.