[LUG.ro] Modem para banda ancha

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Jul 11 16:55:36 ART 2008

El día 11 de julio de 2008 16:49, Manuel Naranjo <> escribió:
[...]
> Leíste mal, el modem no es malo, yo lo use por 2 años sin problemas, es
> mucho mejor q' el que me dieron de Motorola para el Cable Modem. Lo malo es
> el servicio de garchanet ;). Igualmente tampoco es un modem excepcional, es
> un modem con prestaciones acordes al precio que tiene. O sea no tiene
> conexión wifi, no tiene un firewall monstruoso, no le podes poner linux
> adentro, pero hace lo que tiene que hacer, o sea mantener la conexión a
> internet. Tiene un único problema y es que tiene mal diseñado el sistema de
> disipación, o por lo menos no diseñado para Rosario, y en verano es
> [...]

Bueno, es cuestión de criterios si se cataloga como  malo. Por lo que
vos contas, me resulta que lo es. Pero esto ya quedaría fuera de la
temática de esta lista, por lo que no me explayare en el tema.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.