[LUG.ro] Modem para banda ancha

Alejandro Lieber dos en lieber.com.ar
Dom Jul 13 23:23:05 ART 2008

On Fri, 11 Jul 2008 13:48:58 -0300, Sebastián D. Criado
<sebastian.criado en gmail.com> wrote:

> Si se conecta con una ficha rj45, anda.
>
> Saludos.-

Tengo Ubuntu 6.06 conectado a Fibertel con un moden WebStar.

Hasta hoy siempre lo usé conectado a la salida ethernet del modem.
Tambien tiene una salida USB.

Pero hoy le desconecté el cable ethernet, y lo conecté usando un cable
USB entre el modem y el CPU, y sin configurar nada, Ubuntu se conectó
a la red perfectamente.

--
Ing. Alejandro LIeber
http://www.lieber.com.ar