[LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

Maximiliano Gugli mgugli.listas en gmail.com
Sab Jul 12 12:38:56 ART 2008

Offtopic es el mail que mandaste vos pidiendo que no haga offtopic, y
ese genero este otro que es mas offtopic. no seria mejor ignorarlo hasta
que el hilo de offtopic realmente sea molesto?

Por lo otro me parece que en esta lista son un poco pesados con eso del
html y el top-down-midle-leftiner-leftouter-posting. En todas las otras
de ubuntu o debian a las que estoy suscribido ni bolan le dan, por que
aca son tan pesados con eso? Ya lei sus explicaciones de netiquete y de
leer de arriba para abajo y alreves, pero por que me quieren forzar a
usar algo que no me gusta ni me es practico, no quiro que me inpongan
nada como en una dictadura. Tienen su posicion en contra de eso y ahora
no quieren volver atras!? no me digan que son como cristina ajaja!!!

No pido firmas cortitas para ahorrar espacio en disco y ancho de banda
ni me quejo de que los From de algunos correos en mi evolution se lean
con caracteres raros por los acentos y tenga que adivinar de quien
viene... simplemente lo ignoro, va, en realidad ni me milesta tanto, hay
otras cosas por las que preocuparse. Mi punto de vista.

No quiero pelearme con nadie, pero espero que acepten mi top posting
porque no lo voy a cambiar.... y tampoco escribo mucho en la lista asi
que no creo que los valla a molestar

Saludos.-

<medioenbromamedioenserio>

Maximiliano Gugli mgugli.listas en el mail de google
LA CULPA LA TIENEN LOS BOMBEROS
visita www.sourceforge.net los mejores programas libres
la pagina del lugro, aunque estes en esta lista, esta en
www.lugro.org.ar
Usuario de linux registrado y dado de baja por no refrescar su #

"Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero
mientras tu corazón no le sienta nada sabrás del amor verdadero."

"Dios ni es tan listo, ni es tan fuerte; mas sin embargo recuerda que no
eres más listo que Dios ni más fuerte que él."

</medioenbromamedioenserio>

 --
 Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
 scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más