[LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Jul 12 13:29:23 ART 2008

2008/7/12 Maximiliano Gugli
> aca son tan pesados con eso? Ya lei sus explicaciones de netiquete y de
> leer de arriba para abajo y alreves, pero por que me quieren forzar a
> usar algo que no me gusta ni me es practico,

Ya leíste las explicaciones, es para más tarde ayudar a alguien a
seguir el hilo. Si no querés hacerlo no lo hagas, pero no me parece
tanto más difícil ir abajo...

> nada como en una dictadura.

Comparar una simple regla con una dictadura es un disparate!

> viene... simplemente lo ignoro, va, en realidad ni me milesta tanto, hay
> otras cosas por las que preocuparse.

Ni hablar, no es grave... pero si alguna vez buscaste algo en una
lista de correo te habrás dado cuenta lo fácil que es seguir los hilos
de conversación cuando se responde abajo...

Personalmente no me molestan tanto los top-posting, preferiría que
sigas escribiendo como lo hacés antes de dejar de escribir... si es
contra tu religión down-postear... ;)