[LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Sab Jul 12 14:24:06 ART 2008

El día 12 de julio de 2008 12:38, Maximiliano Gugli escribió:
> Offtopic es el mail que mandaste vos pidiendo que no haga offtopic, y
> ese genero este otro que es mas offtopic.

Una advertencia por no respetar una regla de netiquette no es off-topic.
Ademas, la discusion se siguio, como correspondia, en lugro-mix.

> no seria mejor ignorarlo hasta que el hilo de offtopic realmente sea molesto?

No, eso seria un desperdicio de los recursos que amablemente nos
prestan. Ademas de ser contraproducente y un enchastre, segun mi punto
de vista.

El resto ya te lo conteste en privado.

> [...]

         Saludos, Julio

PD: Por favor no realices top posting, ya que no esta permitido :)

--
Software Freedom Day 2008 - 20 de Septiembre
www.lugro.org.ar/lugro-mesh Wireless Mesh Networks Group