=?UTF-8?Q?Re:_[LUG.ro]_Seg=C3=BAn_google_trend, _d?= ebian y slack van en decadencia...

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Sab Jul 19 22:11:04 ART 2008

El día 19 de julio de 2008 11:35, Horacio Castellini <> escribió:
> Nota sacada de:
>[...]
> Pta: Alguien se acuerda de UTUTO la famosa distro argentina que era
> desarrollada por los 4 gurues, que altaneramente allá por 2005 en Rosario,
> había propagandeado que fue aceptada por la FSF, etc, y que no sé si será
> capacidad visionaria o que,,, había previsto que Ubuntu iba a barrer a
> Ututo... (mejor no cito las cosas que me dijeron..)
>
> ver:
>
> http://www.mail-archive.com/lugro-mix@lugro.org.ar/msg02233.html

mmm, si te referís a lo que te contestaron cuando mandaste ese mail,
no creo que haya sido por lo de Utut*, si no más bien por lo negativo
:D

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar