[LUG.ro] mails salientes bloqueados por lista DUL

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Jue Jul 24 13:33:05 ART 2008

El día 24 de julio de 2008 12:02, Mario Oroz <jmoroz en uol.com.ar> escribió:

> [...]
> Connection closed by foreign host.
>
> Tengo ip fija por arnet (200.117.24.24 no es la real), pero los de arnet
> se lavaron las manos, y me discen que un cambio de ip solucionaria el
> problema. Pero me voy a tener que comer todo el tramite y es probable que
> esta situacion continue con la nueva ip fija asignada!
>
> Trate de gestionar la remocion de la lista DUL (Dynamic User List) usando
> el
> link del mensaje pero no pasa nada...
>
> Alguien me puede dar mas ideas, una mano...

No se si será tu caso pero yo no podia mandar mails desde una conexion arnet

y use este workaround que tiro dattatec

http://www.dattatec.com/infocenter/faqs.php?View=entry&CategoryID=6&EntryID=514

Espero te sirva

Saludos