[LUG.ro] mails salientes bloqueados por lista DUL

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Jul 24 15:37:15 ART 2008

El día 24 de julio de 2008 15:21, Mario Oroz <> escribió:
> Sebastián D. Criado escribió:
[...]
> Es un qmail 1.03.38 en Debian 3.1 Sarge
No uso Qmail así que en esa no puedo ayudate. Busca por SMTP relay.

> A ver si entendi la situación:
> Los servidores de destino de mis correos @midominio.com.ar no aceptan los
> correos porque no estan saliendo por el smtp de mi ISP. Es decir por mas
> que este usando una ip fija que me dio mi ISP, yo no puedo tener mi propio
> servidor,... y toda ip que pueda configurar en mi servidor de correos sera
> siempre listada por las duda? excepto claro; las del smtp del ISP.
> :O
Bueno, esa pregunta se la tendrías que hacer a tu proveedor de
internet, es decir a Arnet. :D
Lo que si, haciendo que salga por su smtp te aseguras que no caigas en un BL.

Una de dos, o bien la ip tuya cayo en la BL por culpa tuya o bien cayo
todo un rango de ARNET en esa BL. Sea como sea, la salida rápida es
hacer SMTP Relay.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
 Anónimo.