[LUG.ro] help

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Vie Jul 25 21:07:00 ART 2008

El Friday 25 July 2008 20:41:43 Gabak TEch Gabriel escribió:
> 1-me gustaria saber cuando es la proxima reunion de lug (reunion de linux)
> 2- alguien conoce algun linux hacked heron pero 64 bits o si  no alguna
> otra version crackeada
>

> Saludos Gabriel
> 155-478-2225
> msn:ggabak en hotmail.com

La proxima reunion es hoy a partir de las 21 Hs en Elvira (San Luis y Francia)

Supongo que con "Hacked Heron" te referis a la version de ubuntu con estos
agregados :

Stuff added:
phun
aMSN
ubuntu-calendar
ubuntu-restricted-extras (java, some codecs, support for DVD-video, MP3...)
winRAR
ubuntu tweak
wine
wine-doors
skype
adobe reader
Opera
VLC
Mplayer
padevchooser (the GUI for PulseAudio)
ubuntu colors (theme for programs that run under wine)
virtualbox-ose-guest-utils (so the iso can run faster on VirtualBox)
amule
azureus
amarok
thunderbird
remastersys
OpenOffice.org OpenXML Translator

Podes simplemente instalar Ubuntu Hardy Heron e instalar el resto de las cosas
luego, no necesitas ningun "Crack"

--
No a la Matriculacion Obligatoria http://noalamatricula.wordpress.com