[LUG.ro] Re: Resumen de Lugro, Vol 8, Envío 29

Gabak TEch Gabriel gab77 en gabakmail.com.ar
Sab Jul 26 16:08:14 ART 2008

cual es el telefono y la direccion exacta para ir?
es en cap fed? bs as?

Saludos Gabriel
155-478-2225
msn:ggabak en hotmail.com
----- Original Message -----
From: <lugro-request en lugro.org.ar>
To: <lugro en lugro.org.ar>
Sent: Saturday, July 26, 2008 12:00 PM
Subject: Resumen de Lugro, Vol 8, Envío 29

Envie los mensajes para la lista Lugro a
lugro en lugro.org.ar

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
lugro-request en lugro.org.ar

lugro-owner en lugro.org.ar

"Re: Contents of Lugro digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: kernel panic. Bug. (Angel Arancibia)
   2. Re: kernel panic. Bug. ( Sebastián D. Criado )
   3. help (Gabak TEch Gabriel)
   4. Re: help (Martin Troncoso)

Message: 1