Re: [LUG.ro] Servidores de Colaboración

lbaddguard-tech en yahoo.com.ar lbaddguard-tech en yahoo.com.ar
Sab Jun 7 12:31:50 ART 2008

--- Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> El DATE, AUTHOR escribió: Federico
> Lazcano-------------------------

> colaboración, y me gustaría

> Bueno, vos esperas sugerencias y comentarios, pero
> nadie escucha los tuyos.
> Por que no nos comentas que te parecieron y que es
> específicamente lo que
> buscas en cada uno de ellos. Creo que nos puede
> servir a todos.

Seguramente no le dieron requerimientos especificos,
le debe haber dicho "investigá alguna herramienta
colaborativa....para el lunes"

Fede, hubieras empezado preguntando por casa :)

Hace un tiempo estuve viendo http://www.hipergate.org/
Obviamente es Open Source, está en castellano y tiene
módulos para distintas funcionalidades,
especificamente para la parte colaborativa:

Modulo de Herramientas Colaborativas y Trabajo en
Grupo

    * Calendario y Agenda de Reuniones Compartida.
    * Foros Libres y Moderados con múltiples grupos.
    * Área de Preguntas Frecuentes.
    * Directorio de Personal
    * Listado y Reserva de Salas y otros Recursos
Compartidos

http://www.hipergate.org/about/modules.jsp

Está escrito en java y corre en tomcat, así que si es
para la muni podés instalarla como una aplicación web
más en los servidores existentes.

Tiene una demo online y sino podés ver los screenshot.

Espero que les sirva. Saludos, Lucas.