[LUG.ro] Quieren romper record Guiness de downloads de Firefox 3.0

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jun 17 15:33:57 ART 2008

2008/6/17 Lisandro Grassini
> Me parece que es mañana, a mi me llegó el mail recordatorio diciendo
> que es mañana:
>
> "... by 17:00 UTC on June 18, 2008, or roughly 24 hours from now."

ah, estaba por escribir por eso. Dice q el día es hoy, pero que
nosotros deberíamos bajarlo el 18 a las 14hs... El mensaje completo:

Download Day 2008
Today you'll make history with Firefox

Are you ready to make history? Are you ready to set a World Record?
Today is Download Day. To become part of the official Guinness World
Record you must download Firefox 3 by 17:00 UTC on June 18, 2008, or
roughly 24 hours from now.

Deben haber repartido un poco para no reventar los servers... De
cualquier forma el mapita del mundo ya no funciona... El record va a
ser el server más reventado de la historia.

Está por hablar K.