[LUG.ro] Quieren romper record Guiness de downloads de Firefox 3.0

Ing. Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Mar Jun 17 15:35:28 ART 2008

El link "http://www.spreadfirefox.com/worldrecord" no funciona, no se
si estara sobrecargado el server o efectivamente hay que esperar un
dia mas. Ya veremos.

Saludos.-