[LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Jun 19 08:21:17 ART 2008

> Asunto: Re: [LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.
> Para: lugro en lugro.org.ar
> Fecha: miércoles, 18 de junio de 2008, 11:03 pm

> Por favor, no se tienten al off-topic.

Yo creo que el tema, por sus consecuencias, no es OT... si el estado se puede entrometer en bloquear la descarga de música, también puede bloquear las descarga de código... bajo la presunción que parte de él es privativo y fue plagiado...

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch