[LUG.ro] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Jun 19 11:47:52 ART 2008

El día 19 de junio de 2008 8:21, Horacio Castellini <> escribió:
[...]
> Yo creo que el tema, por sus consecuencias, no es OT... si el estado se puede entrometer en bloquear la descarga de música, también puede bloquear las descarga de código... bajo la presunción que parte de él es privativo y fue plagiado...

Estoy hablando de los temas relacionados a la politica nacional.

saluds.-
--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más