[LUG.ro] Problema para instalar Webcam Genius Look 1320

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Jun 30 17:12:09 ART 2008

>   bDeviceClass            0 (Defined at Interface level)
>       bInterfaceClass       255 Vendor Specific Class
>       bInterfaceSubClass    255 Vendor Specific Subclass
>       bInterfaceProtocol    255 Vendor Specific Protocol

Me encanta cuando los fabricantes de hardware hacen lo que se les canta
el forro de las pelotas.
> Igual les comento que mi vieja ya me tiró de vender la webcam y
> comprar otra (había subestimado mi poder de convencimiento de cuando
> la convencí a usar Linux :))

Fijate si vas a comprar cualquiera que sea compatible con uvc video.
Cualquiera que sea Vista compatible funca, aunque parezca increíble algo
bueno tiene el hardware compatible con poronvista.