[LUG.ro] Problema para instalar Webcam Genius Look 1320

Janus janus en rtfm.org.ar
Lun Jun 30 23:58:14 ART 2008

On Mon, Jun 30, 2008 at 5:12 PM, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> wrote:

> Fijate si vas a comprar cualquiera que sea compatible con uvc video.
> Cualquiera que sea Vista compatible funca, aunque parezca increíble algo
> bueno tiene el hardware compatible con poronvista.

Gracias, ya mandé en otro hilo para que me sugieran webcams con una
calidad igual o superior a esta (y no más de $150 de ser posible).

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro