[LUG.ro] Nuevo en la lista ....frente al charco

Ramiro prs en seliman.com.ar
Dom Mar 2 16:13:05 ARDT 2008

El Sunday 02 March 2008 15:20:51 Horacio Castellini escribió:

> Hola vecino... ya que estás tan cerca por ahí podés
> venir a las reuiniones quincenales del LuGro...
>
> Se parecen a las reuniones de Tuperware pero con
> cerveza negra jajaja!

Bueno veo que la lista tiene movimiento , porque hay algunas que se pasan
semanas en aparecer un mail , gracias por contestar y por la invitacion ,
seguro que voy a ir , solo que no tengo idea de las fechas y de donde se
hacen , y en que horarios , espero me avisen y poder ir , aca en Victoria ,
no es habitual encontrar gente que le guste linux ..., la cerveza negra si y
hay bastantes ...jajajaj

--
Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios