[LUG.ro] Nuevo en la lista ....frente al charco

Nicolas Rubiolo nicorubiolo en arnet.com.ar
Dom Mar 2 17:20:23 ARDT 2008

> Bueno veo que la lista tiene movimiento , porque hay algunas que se
> pasan
> semanas en aparecer un mail

Quedate tranca que aca hay un movimiento barbaro :P

> , gracias por contestar y por la invitacion ,

De nada

> seguro que voy a ir , solo que no tengo idea de las fechas

Viernes por medio. SCriado manda un mail avisando.
> y de donde se
> hacen
En un bar que se llama Elvira. Tb en mail lo dice.

> , y en que horarios

A partir de las 21hs hasta lo que de.
> , espero me avisen y poder ir , aca en Victoria ,
> no es habitual encontrar gente que le guste linux ..., la cerveza
> negra si y
> hay bastantes ...jajajaj

Aunque ultimamente hay algunos traidores que se vuelvan por una
"Estelita"

Slds.!