[LUG.ro] Nuevo en la lista ....frente al charco

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Dom Mar 2 19:38:16 ARDT 2008

2008/3/2, Ramiro :

>  > > lista y bastante nuevo en
>  > > linux , a pesar de que hace varios años tuve buenas
>  > > experiencias con el ,
>  > > ahora estoy con kubuntu instalado y tratando de
>  > > ponerlo a full , espero poder
>  > > ayudarlos en algo y lo mismo de uds ...Saludos a
>  > > todos ...mi nombre es Ramiro
>  >
>  > Hola vecino... ya que estás tan cerca por ahí podés
>  > venir a las reuiniones quincenales del LuGro...
>  >
>  > Se parecen a las reuniones de Tuperware pero con
> [...]

Bienvenido.

> Bueno veo que la lista tiene movimiento , porque hay algunas que se pasan
>  semanas en aparecer un mail

A veces nadie tiene algo para decir :)

Fijate que tambien el grupo posee tambien otras listas
(http://www.lugro.org.ar/listas.html) como LUGRo-Mesh, LUGRo-Mix o la
lista de programacion.

>, gracias por contestar y por la invitacion ,
>  seguro que voy a ir , solo que no tengo idea de las fechas y de donde se
>  hacen , y en que horarios , espero me avisen y poder ir , aca en Victoria ,
>  no es habitual encontrar gente que le guste linux ..., la cerveza negra si y
>  hay bastantes ...jajajaj

Las reuniones del LUGRo se realizan viernes por medio en el bar Elvira
(San Luis y Francia) a partir de las 21 horas.
La proxima reunion es el proximo viernes (7 de Marzo).

Las fechas figuran en la pagina del grupo (www.lugro.org.ar). Tambien
Sebastian Criado manda recordatorios, de las mismas, a esta lista.

                 Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
www.lugro.org.ar   GNU/Linux User Group Rosario, Argentina