[LUG.ro] mx 4000 Kubuntu como ??

Ramiro prs en seliman.com.ar
Sab Mar 8 14:12:54 ARDT 2008

El Saturday 08 March 2008 11:36:28 Ramiro Lemos escribió:
> Eso mismo, estan en los repositorios creo .Con un aptitude, o apt-get
> lo instalas, después te vas al archivo de configuracion del xorg, y en
> donde dice drivers, le tenes q poner nvidia.
> A mi me funcionó.

Les paso el xorg a ver que opinan , cuando le cargo los controladores
restringidos , anda la aceleracion pero se ponen tan lento todo que es
insoportable y cuando arranca el x se intenta salir de frec Horizontal , me
pasa lo mismo que cuando en un guindows no tiene cargado el driver de la
placa de video no se si me explico , entonces tengo que volver de nuevo al
controlador anterior , le cargue el nvidia-glx-legacy y cambie en xorg por
nvidia , pero no me arranco el x se queda en la mitad  he estado googleando
pero no encuentro nada .....ahi va el xorg que es con el que me anda pero sin
acel 3d

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"kbd"
	Option		"CoreKeyboard"
	Option		"XkbRules"	"xorg"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier	"Configured Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"CorePointer"
	Option		"Device"		"/dev/input/mice"
	Option		"Protocol"		"ImPS/2"
	Option		"ZAxisMapping"		"4 5"
	Option		"Emulate3Buttons"	"true"
EndSection

Section "InputDevice"
	Driver		"wacom"
	Identifier	"stylus"
	Option		"Device"	"/dev/input/wacom"
	Option		"Type"		"stylus"
	Option		"ForceDevice"	"ISDV4"		# Tablet PC ONLY
EndSection

Section "InputDevice"
	Driver		"wacom"
	Identifier	"eraser"
	Option		"Device"	"/dev/input/wacom"
	Option		"Type"		"eraser"
	Option		"ForceDevice"	"ISDV4"		# Tablet PC ONLY
EndSection

Section "InputDevice"
	Driver		"wacom"
	Identifier	"cursor"
	Option		"Device"	"/dev/input/wacom"
	Option		"Type"		"cursor"
	Option		"ForceDevice"	"ISDV4"		# Tablet PC ONLY
EndSection

Section "Device"
	Identifier	"nVidia Corporation NV18 [GeForce4 MX 4000]"
	Driver		"nv"
	BusID		"PCI:1:0:0"
EndSection

Section "Monitor"
	Identifier	"A70f-2"
	Option		"DPMS"
EndSection

Section "Screen"
	Identifier	"Default Screen"
	Device		"nVidia Corporation NV18 [GeForce4 MX 4000]"
	Monitor		"A70f-2"
	DefaultDepth	24
	SubSection "Display"

Modes		"1280x1024" "1280x960" "1152x864" "1024x768" "832x624" "800x600" "720x400" "640x480"
	EndSubSection
EndSection

Section "ServerLayout"
	Identifier	"Default Layout"
	Screen		"Default Screen"
	InputDevice	"Generic Keyboard"
	InputDevice	"Configured Mouse"

# Uncomment if you have a wacom tablet
#	InputDevice     "stylus"	"SendCoreEvents"
#	InputDevice     "cursor"	"SendCoreEvents"
#	InputDevice     "eraser"	"SendCoreEvents"
EndSection

--
Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios