[LUG.ro] Re: mx 4000 Kubuntu como

Ramiro prs en seliman.com.ar
Sab Mar 8 17:24:53 ARDT 2008

El Saturday 08 March 2008 16:46:44 GINOCORE escribió:
> te recomendaria primero que desinstales los instalados por el
> controlador de la pagina
>  para evitar problemas sino lo tenes que poner dentro de la blacklist
> de los modulos
> se desinstala asi
> sudo nvidia-installer --uninstall

Gracias por la respuesta , no tengo instalado el nvidia-installer que me
nombras

> eso te borra el driver anterior
> hacete una copia del xorg
> sudo cp /etc/X11/xorg.conf etc/X11/xorg.conf.bak te hace una copia
> despues para restaurarlos
> sudo cp /etc/X11/xorg.conf.bak etc/X11/xorg.conf eso es por las dudas

Hasta todo ok ya lo hice en pruebas anteriores

> a mi el que mejor resultado me dio es el bajado de internet

NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run , este es el que he bajado de internet ,
lo intento instalar con sudo sh NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run , con
sudo su     primero

pero me pidio el kernel source , asi que lo baje la version 2.6.22 , con sudo
apt-get install linux-source-2.6.22

Despues volvi a querer instalar y de nuevo el mismo error no hay fuente de
kernel para compilar

yo la primera ves que hice esto me anduvo todo 10 puntos pero no era con el
kubuntu 7.10 , asi que supungo que sera un problema de version o algo asi ,
la verdad es que estoy perdido

Obviamente que antes paro el kdm con Stop como me nombras debajo y me logueo
en la term 1

Estoy pensando que el kernel source que baje no este donde tiene que estar ,
puede ser por ahi mi error ,

otra cosa que hice fue sacar todo lo referente a nvidia desde el adept
manager , ya casi no me quedan cosas por hacer ....

Muchas gracias

Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios
Linux Kubuntu 7.10 i386