[LUG.ro] Re: mx 4000 Kubuntu como

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Dom Mar 9 11:22:50 ARDT 2008

El Sat, 8 Mar 2008 17:24:53 -0200
Ramiro <prs en seliman.com.ar> escribió:
> NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run , este es el que he bajado de
> internet , lo intento instalar con sudo sh
> NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run , con sudo su     primero
>
> pero me pidio el kernel source , asi que lo baje la version 2.6.22 ,
> con sudo apt-get install linux-source-2.6.22
>
> Despues volvi a querer instalar y de nuevo el mismo error no hay
> fuente de kernel para compilar
 Quizá te estén faltando los headers del kernel. Acá hay una guía de
como instalar los drivers en Ubuntu.

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=72490

Espero que te sirva.

Saludos