[LUG.ro] Software Legal y el Software Libre

Luis M. Melgratti luismm75 en gmail.com
Lun Mar 10 12:59:20 ARDT 2008

> Para este año, Software Legal va a comenzar una campaña rabiosa contra
>  aquellos que no tengan software legalmente licenciado en sus empresas.
>  Estas campañas se hacen lisa y llanamente extorsionando y negociando con
>  quienes tienen software instalado y cuyas licencias de uso no han sido
>  pagadas.
>
>  Vienen unos abogados, gente de Software Legal, junto con unos técnicos
>  "capacitados" y hacen una auditoría.
>
>  Al encontrar algo, los abogados te hacen negociar. Si no, lo publicaran
>  hasta en el baño e iniciaran un juicio, que puede llevar mucho, pero el
> [...]

Personalmente Software Legal siempre me ha parecido, justamente por
sus metodologías mafiosas, una excelente ayuda para la implantacion de
linux en la empresa.
En todos los casos en que empresas clientes mios han recibido las
dichosas cartas de Software Legal el resultado final fue que se
cambiaron la mayoria de los puestos de trabajo que todavia quedaban
con window$ a linux.
Al final uno le termina agradeciendo a software legal .. .je

--
Luis M. Melgratti
Software de Gestión Multiplataforma