[LUG.ro] Software Legal y el Software Libre

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mar Mar 11 19:01:45 ARDT 2008

El 10/03/08, Sebastián D. Criado escribió:
> Para este año, Software Legal va a comenzar una campaña rabiosa contra
>  aquellos que no tengan software legalmente licenciado en sus empresas.

Ya empezaron en Rosario:
http://www.rosario3.com/noticias/economia/noticias.aspx?idNot=27360

Todavia no puedo parar de reirme por lo que dijo esa persona en la nota.

Alguien conoce al "gilastrun" ese? Porque en el video no se ve y la
nota no la vi por tele.

> [...]
>
>  Ah, y una frutilla del postre. Adivinen quien está con Software Legal :D
>  Si señor, la APPEI.

Tienen un convenio para incapacitarlos mas :P

>  Saludos.-

                Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/