[LUG.ro] Software Legal y el Software Libre

Martin Russo russo.lista en gmail.com
Mar Mar 11 20:32:21 ARDT 2008

El 11/03/08, Julio Cesar Puigpinos <> escribió:

>  >  aquellos que no tengan software legalmente licenciado en sus empresas.
>

> Ya empezaron en Rosario:
>  http://www.rosario3.com/noticias/economia/noticias.aspx?idNot=27360
>
>  Todavia no puedo parar de reirme por lo que dijo esa persona en la nota.

Al margen de los promedios y de los "supuestos" 7 mil puestos de
trabajos nuevos que no se sabe de donde salen, estoy de acuerdo con
que se informe sobre las desventajas de usar software trucho ( riesgos
en su funcionalidad , 0 soporte, etc... )
No hacen mas que dejar en evidencia las ventajas del software libre.

Saludos, Martin Russo